EL PARTO MÁS ESPERADO

Lorena Castell nos enseña la tierna foto de su primer hijo

La presentadora Lorena Castell ha dado a luz y lo ha anunciado publicando una tierna fotografía postparto asegurando que había sido el mejor día de su vida. Además, en el propio mensaje junto a la foto desvela el nombre que han elegido para el pequeño: Río.

Lorena Castell confiesa cuando emulaba a Mick Jagger siendo gogó ( y sí, hay una tarima de por medio)
Lorena Castell confiesa cuando emulaba a Mick Jagger siendo gogó ( y sí, hay una tarima de por medio) // Lorena Castell confiesa cuando emulaba a Mick Jagger siendo gogó ( y sí, hay una tarima de por medio)

Europa FM

Barcelona 20/03/2019 11:49

La periodista Lorena Castell había pasado las 40 semanas de embarazo y su bebé no quería salir. Aunque el pequeño no se ha hecho esperar más y hace pocas horas la periodista publicaba en sus redes sociales stories en los que actualizaba minuto a minuto su preparto.

Sobre las 2:30 A.M empezaron las contracciones, que ella sentía como ''pinchazos cada 3-4 minutos'', el dolor fue aumentando y la mantuvo despierta hasta las 6:00 A.M. Por suerte, Lorena se lo tomó todo con calma y humor.

Su pareja, Edu, la acercó al hospital ya que todo apuntaba que el bebé estaba en camino. De hecho Lorena no tardó en confirmarlo, a las 10:12 de la mañana subió un story con el hashtag #babyiscoming (el bebé está viniendo).

Lorena Castell
Lorena Castell // Instagram

Horas después, publicaba la tierna fotografía junto al pequeño Río, mostrando que se encontraba feliz y los dos estaban en perfectas condiciones. La fotografía suma más de 100.000 likes en la plataforma y miles de comentarios de felicitación por parte de los seguidores de la presentadora.