Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PARTO MÁS ESPERADO

Lorena Castell nos enseña la tierna foto de su primer hijo

La presentadora Lorena Castell ha dado a luz y lo ha anunciado publicando una tierna fotografía postparto asegurando que había sido el mejor día de su vida. Además, en el propio mensaje junto a la foto desvela el nombre que han elegido para el pequeño: Río.

Europa FM​ | Barcelona
| 20/03/2019
Lorena Castell confiesa cuando emulaba a Mick Jagger siendo gogó ( y sí, hay una tarima de por medio)

Lorena Castell confiesa cuando emulaba a Mick Jagger siendo gogó ( y sí, hay una tarima de por medio) / Lorena Castell confiesa cuando emulaba a Mick Jagger siendo gogó ( y sí, hay una tarima de por medio)

La periodista Lorena Castell había pasado las 40 semanas de embarazo y su bebé no quería salir. Aunque el pequeño no se ha hecho esperar más y hace pocas horas la periodista publicaba en sus redes sociales stories en los que actualizaba minuto a minuto su preparto.

Sobre las 2:30 A.M empezaron las contracciones, que ella sentía como ''pinchazos cada 3-4 minutos'', el dolor fue aumentando y la mantuvo despierta hasta las 6:00 A.M. Por suerte, Lorena se lo tomó todo con calma y humor.

Su pareja, Edu, la acercó al hospital ya que todo apuntaba que el bebé estaba en camino. De hecho Lorena no tardó en confirmarlo, a las 10:12 de la mañana subió un story con el hashtag #babyiscoming (el bebé está viniendo).

Lorena Castell

Lorena Castell / Instagram

Horas después, publicaba la tierna fotografía junto al pequeño Río, mostrando que se encontraba feliz y los dos estaban en perfectas condiciones. La fotografía suma más de 100.000 likes en la plataforma y miles de comentarios de felicitación por parte de los seguidores de la presentadora.

Últimas Noticias