LA BUENA VIDA

Lorena Castell y su sensual vídeo "revolcándose desnuda en hoteles"

La presentadora ha despertado las envidias de sus compañeros de Zapeando después de colgar un vídeo demostrando que cuando hay que disfrutar, a Lorena Castell no le gana nadie.

El sensual vídeo de Lorena Castell que incendia Instagram: "¡Se está revolcando desnuda por los hoteles de España!"
El sensual vídeo de Lorena Castell que incendia Instagram: "¡Se está revolcando desnuda por los hoteles de España!" // laSexta.com

Europa FM

Madrid 07/10/2020 11:30

El espíritu de Lorena Castell debería ser una asignatura obligatoria en la escuela. La presentadora, que siempre saca su lado más gamberro y optimista en las redes sociales, ha despertado las envidias de sus compañeros de Zapeando, que no entienden cómo la joven 'se lo monta tan bien' en su tiempo libre.

Castell compartió con sus seguidores de Instagram un breve vídeo en el que se la veía tumbada sobre la cama de uno de los mejores hoteles de la capital madrileña, un lujo que no ha pasado desapercibido en el programa de laSexta.

"Estoy pensando que me quedo unos días más aquí", dice la presentadora mientras enfoca la impresionante bañera de la habitación en la que se hospeda. "La vida en general la ha jugado mejor", bromea Quique Peinado mientras Valeria Ros resalta que su amiga "es una diva". "Nosotros aquí currando y ella revolcándose desnuda por los hoteles de España", exclama Dani Mateo.

LORENA CASTELL Y LAS REDES SOCIALES

.

La presentadora, que todas las semanas visita 'yu, no te pierdas nada', nos traía la semana pasada un tema muy controvertido: ¿estamos enganchados a las redes sociales?

Castell charlaba de los peligros que puede tener para la gente muy joven dedicar muchas horas al teléfono móvil, y es que en las redes sociales se muestra una vida que poco tiene que ver con la realidad. "En las redes idealizamos y luego nos comparamos con ese ideal, por eso salimos perdiendo siempre", contaba María Esclápez, experta en el tema.

La propia Lorena Castell reconocía que alguna vez había fingido en las redes sociales. "Yo sí, he tenido un día de mierda y luego he subido un contenido espectacular", aseguraba Lorena. "Aunque yo tampoco tengo muchos días malos, soy bastante positiva".