YA NO ES ESPARTANO

Los fans de Gerard Butler alucinan con su cambio físico

Gerard Butler nos tenía acostumbrados a un cuerpo de espartano muy bien definido, aunque parece que se ha dejado llevar por una vida un tanto acomodada últimamente. El actor de "300" fue fotografiado en bañador y no ha podido ocultar su barriga víctima del aumento de peso.

Gerard Butler en '300' (2007)
Luciendo músculos // antena3.com

Europa FM

Barcelona 06/07/2017 11:01

El artista está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja Morgan Brown en los paradisíacos paisajes de México, aunque se han hecho públicas unas imágenes que han dejado sin aliento a sus seguidores. ¡Y no por el cuerpazo al que nos tenía acostumbrados!

Gerard Butler ha sido fotografiado por los paparazzis en traje de baño mientras gozaba de un relajado retiro de los focos mediáticos. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y rápidamente los seguidores hicieron eco del aumento de peso del actor. Parece que la edad le está pasando factura, ¡aunque a quién no!

De momento, la estrella de Hollywood tiene en mente varios proyectos que verán la luz en 2018 y puede ser que en alguno de ellos haya tenido que ganar unos kilos de más. A pesar de su aumento de peso, Gerard nunca dejará de ser recordado como uno de los hombres más sexys del mundo.