SE SINCERA

Lucía Rivera confiesa cómo lleva ser hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha desvelado a través de un juego de preguntas en Instagram cómo lleva ser conocida desde que era pequeña debido a sus padres.

Lucía Rivera
Lucía Rivera | Gtres

Europa FM

Barcelona06/05/2021 15:40

Lucía Rivera sabe lo que es ser interés de los medios desde que era una niña. Hija de la actriz Blanca Romero y adoptada por el torero Cayetano Rivera, quién le dio sus apellidos cuando tenía tan sólo tres años, volvió al foco mediático cuando cumplió la mayoría de edad y debutó como modelo.

Su relación con el piloto Marc Márquez y su posterior ruptura también acaparó titulares e hizo que los paparazzi los persiguieran para conseguir alguna imagen reveladora. Algo que no era novedad para la modelo, tal como ha explicado en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram.

"No considero que sea una persecución constante. Sí que hay épocas en las que me siento más "perseguida" si se puede decir así, que otras", ha empezado explicando en una historia de Instagram.

Pero parece que después de tantos años, la joven ya se ha acostumbrado a que, en algunos momentos, su vida suscite interés público: "Vivo con ello desde que nací y muy pocas veces me hace sentir incómoda".

Pero sí que hay algo que le molesta, aunque asegura que intenta no darle mucha importancia: "Me molesta mucho más (dentro de lo poco) que se saquen noticias de contexto, o que se digan mentiras. Aunque todo se acaba normalizando".

Tal como explica en su mensaje, Lucía ha aprendido a gestionar la fama y ser el centro de atención en algunos momentos de su vida. Ya sea por temas relacionados con sus padres o por su vida personal, como ocurrió con su relación con Márquez.