SIN PALABRAS

Cayetano Rivera responde así a la foto desnuda que ha publicado su hija Lucía en Instagram

El torero Cayetano Rivera ha querido dejarle un mensaje a su hija Lucía Rivera en una de sus fotos más sugerentes.

Lucía Rivera
Lucía Rivera | GTRES

Europa FM

Madrid28/04/2021 19:25

Con más de 150.000 seguidores en Instagram, Lucía Rivera tiene muchas papeletas para convertirse en una de las grandes modelos del país. La joven, que trabaja como modelo para la agencia Uno Models, ya ha colaborado con algunas marcas bastante conocidas y su intención es seguir formándose y desarrollándose tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Aunque no acostumbra a airear sus intimidades en las redes sociales, es cierto que muchos seguidores le preguntan y se interesan por su vida personal. Su relación con Marc Márquez -que terminó en marzo de 2020- o la distancia que mantiene con su padre Cayetano Rivera son ejemplo de ello, ya que cuando Lucía propone un 'preguntas y respuestas' a sus seguidores, estos disparan estas cuestiones.

Relación buena pero distante

Mucho se ha especulado sobre un posible distanciamiento entre el torero y su hija, a la que adoptó durante su matrimonio con la actriz Blanca Romero, con la que se casó en el año 2001.

Fue solo hace unos días cuando la prensa preguntaba por la calle a la influencer por la nueva afición de su padre, que se ha apuntado a clases de piloto, algo que la joven desconocía pero que le parece "bien".

Así, aunque no tengan una relación especialmente cercana, entre padre e hija existe una conexión especial y eso es algo que dejan ver en las redes sociales, donde muchas veces acostumbran a darse 'me gustas'.

Esta vez ha sido Cayetano Rivera el que ha dejado un peculiar comentario en una foto muy sugerente que ha publicado su hija, en la que aparece frente al espejo de un baño del Hotel Arts de Barcelona.

El torero ha apostado todo a los emojis y con estos cuatro símbolos 😳 🙈 😅 😘 expresaba su admiración por la belleza de su hija, que a sus 22 años ya se ha convertido en toda una mujer.