MENUDO CAMBIO

Luis Fonsi publica una foto de adolescente e invita a que la red se meta con él

Unas imágenes de Luis Fonsi durante su infancia y pubertad se han hecho virales en las redes sociales. Totalmente irreconocible, con pelo largo y gafas redondas ha dejado boquiabiertos a sus fans. ¡Menudo cambiazo!

Luis Fonsi
Luis Fonsi // redes sociales

Europa FM

Madrid 18/08/2017 13:42

Luis Fonsi es todo un valiente y se ha atrevido a compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías de su infancia y pubertad. El cantante ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos, ya que está completamente irreconocible.

En un abrir y cerrar de ojos, las instantáneas se han hecho virales en las redes sociales. Los usuarios no han dejado de comentar las fotografías con todo tipo de mensajes.

El cantante aparece en una de las imágenes con unas gafas redondas y una larga melena, un look que lucía durante su época escolar. Esta imagen la compartió también en 2016, pero ha sido ahora cuando han causado sorpresa y revuelo a partes iguales. También han circulado dos fotografías más de su infancia, en una todavía iba al colegio, por lo que tendría unos siete años, mientras que en la otra, en el año 1999, ya tenía un micrófono en la mano y se encontraba, como él mismo escribió: "Cantado canciones de mi primer disco #Comenzare #HaLlovido".