ABUCHEADO EN PANAMÁ

Luis Miguel agrede con el micro a un técnico de sonido en pleno concierto

Durante su concierto en Panamá, el cantante Luis Miguel estalló contra uno de los técnicos por los fallos de sonido que estaban ocurriendo y no dudó en pegarle con lo que tenía más a mano: ¡El micro!

El cantante mexicano Luis Miguel
El cantante mexicano Luis Miguel // EFE

Europa FM

Barcelona 21/03/2019 12:44

Luis Miguel está de gira por distintos países de Sudamérica que forman parte de su 'Luis Miguel Tour 2019', en varios de sus conciertos, el cantante ha recibido diversas quejas por redes sociales y ha generado más de una controversia por sus malas actitudes en los conciertos.

El intérprete de ''La Bikina'' ha vuelto a generar controversia en su último concierto en Panamá. En un vídeo publicado en Instagram por algún fan, se puede observar al cantante con actitud de enfado y con pocas ganas de cantar debido al fallo de sonido que estaba ocurriendo en ese momento con su micrófono.

Sin querer terminar la canción, y con amagos anteriores de quererle tirar el micrófono a los técnicos, Luis Miguel avanza gesticulando a alguien por los fallos ocurridos, para lanzar con fuerza el micrófono a los técnicos de sonido.

El público, harto de la mala actitud del cantante, lo abucheó durante el concierto. No es la primera vez que Luis Miguel muestra tener una actitud violenta, cosa que se puede relacionar a que hace unas semanas se filtró la noticia de que el cantante había abusado de estupefacientes con los que casi pierde la vida en Argentina.