ELLA LO NIEGA EN INSTAGRAM

Madonna, acusada de haber actuado borracha en su concierto en Louisville

Madonna está protagonizando una gira mundial de lo más movidita y cargada de polémica. Si durante su Rebel Heart Tour la cantante ha insultado a sus fans, ha llegado horas tarde a su concierto y ha actuado a oscuras, solo nos faltaba que subiese al escenario borracha. Pues bien, de eso la han acusado durante su concierto en Louisville, algo que ella ha negado vía Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/01/2016 11:08

Llegados a este punto, ya hay pocas cosas nos sorprendan de Madonna y su Rebel Heart Tour. La cantante ha insultado a sus fans, ha llegado horas tarde a su propio concierto e incluso ha actuado sin luz, sin micro y sin sonido. Sólo quedaba que la cantante saliese borracha al escenario, ¿no?

Pues bien, precisamente de esto es de lo que la han acusado en su paso por Louisville. Los asistentes aseguran que la cantante estaba actuando de manera muy rara, que decía cosas sin mucho sentido y que incluso intentó imitar el acento del estado de Kentucky. Las acusaciones revolucionaron las redes sociales como Twitter en donde se escribieron cosas como "Madonna está muy borracha, pero es graciosa" o "¡Va muy borracha!".

El tema, evidentemente, no ha sentado muy bien a la cantante, que no ha tardado en desmentir las acusaciones a través de su Instagram: "para aquellas personas que les gusta creer todo lo que leen, ¡nunca bebo, CANTO!".