Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Maluma lanza su álbum 11:11 y presenta el videoclip de 11 PM

Maluma acaba de lanzar su esperado álbum 11:11 que incluye su hit 'HP' y la más reciente 'Déjale saber'. Además el colombiano ha aprovechado para publicar simultáneamente el videoclip del tema '11 PM', en el que repite la fórmula de 'HP' tanto en la letra como en la estética del vídeo.

Europa FM
  Barcelona | 17/05/2019
Maluma en el videoclip de '11 PM'

Maluma en el videoclip de '11 PM' / Youtube / Maluma

Con el lanzamiento de 11:11, Maluma deja claro que quiere continuar abriéndose paso en el mercado anglosajón con colaboraciones con Madonna o TY Dolla $ing.

 

Aunque el colombiano sabe que sus duetos con artistas latinos también son éxito asegurado por lo que repite con Ricky Martin en 'No se me quita' y presenta colaboraciones con Ozuna, Zion & Lennox, Chencho Corleone, Sech o la artista urbana Farina.

 

De todos los temas Maluma ha presentado 'pseudo vídeos' que siguen la línea estética del vídeo de presentación de 11:11, donde sitúa a los diferentes personajes en un mundo futurista con paisajes fantásticos y colores brillantes.

 

Bien diferente es el videoclip de '11 PM', que ha publicado simultáneamente con el lanzamiento del disco. Se trata de una canción en la que repite la fórmula de 'HP', en la que consuela a una chica a la que su pareja no está tratando bien. Pero en lugar de ejercer el roll de "amigo" como en la anterior, en '11 PM' le propone ser su amante con frases como "que conmigo tú te ves mejor, que en mi carro tú te ves mejor" o "eres muy bonita para llorar por él, no merece que seas fiel".

En el videoclip repite la ambientación urbana que en el ya mencionado HP, así como su estilismo de colores flúor.

 

Últimos Audios

  • Escucha Faces & Lighters, lo último de Brian Cross

    Tras dos años de duro trabajo, Brian Cross nos presenta el primer single de su nuevo album, junto a Two Tone, VEIN & ‪‎I am Chino‬. 'Faces & Lighters' llega cargado de ritmo, positivismo y luz que representa el momento personal que vive el DJ internacional.

  • Conocemos un poco más las técnicas adivinatorias

    El futuro se puede adivinar de diferentes formas: con el fuego, con las cartas, con las líneas de las manos, con las runas...

    Marcos de Madrid nos trae un resumen de las técnicas adivinatorias más populares y su uso habitual.