COMPARTE UNA FOTO EN BAÑADOR

Maluma felicita el año luciendo 'six pack' bronceado y augura un 2019 muy sexy

El cantante colombiano lo ha vuelto a hacer, y es que no hay nada como lucir cuerpazo para que los fans se vuelvan locos. Y así, sin camiseta, con varias horas de sol encima y luciendo abdominales, ha querido Maluma dar la bienvenida a un 2019 que promete ser muy "caliente".

Maluma en su jet privado
Maluma en su jet privado // Instagram/@Maluma

Europa FM

Madrid 02/01/2019 11:56

Maluma es ya todo un sex symbol para una generación, y lo sabe. De hecho, este 2018 fue escogido como el hombre más sexy del año por la revista 'People', pero es que además el cantante sella un año lleno de éxitos con su último trabajo F.A.M.E, entre los que se encuentra ser ocho veces platino en su primera semana de lanzamiento, situarse en el Top 50 de los mejores discos del 2018 según Billboard, un espectacular Sold Out en el Madison Square Garden de Nueva York, convertirse en el cantante latino más seguido en Spotify, y como olvidarlo, ¡un Grammy!

Parece que poco más le puede pedir Maluma al 2019, pero no ha dudado en darle la bienvenida al Año Nuevo con una sensual fotografía en bañador, luciendo tatuajes y moreno (un poco pasadito de tono): "Primera foto del 2019", ha escrito en la publicación. Y claro, en seguida había miles de comentarios y más de un millón y medio de 'likes' deseándole un gran 2019 al cantante, de tan solo 24 años, que suma ya más de 37 millones y medio de seguidores en Instagram.