Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

‘Maluma Habibi’, el cantante arrasa vestido de jeque árabe

Maluma ha revolucionado la red con la foto de su visita a Oriente Medio, donde se ha vestido como un jeque árabe. El cantante acaba el año por todo lo alto y, con su publicación, da a entender que en 2020 seguirá recorriendo mundo para presentar su música.

Europa FM
  Barcelona | 21/12/2019
Maluma, en concierto

Maluma, en concierto / Getty

La música de Maluma cruza fronteras y arrasa allí donde va, tal y como nos muestra en las redes sociales.

Su última visita ha sido en Oriente Medio, donde parece ser que ha cerrado algún compromiso para 2020. Sin embargo, lo más comentado de este viaje ha sido la fotografía que se ha hecho, vestido como un jeque árabe.

"Maluma Habibi. Estoy enamorado de su cultura chicos ... ¡Gracias por todo su amor, nos vemos el año que viene!", ha escrito el cantante, que ha sorprendido a sus miles de seguidores.

Está claro que Maluma triunfa con su música pero también lo hace en las redes sociales, donde comparte sensuales imágenes después de un tiempo desconectado para desintoxicarse de la "basura que hay en el mundo digital".

Últimas Noticias