CONTRA EL CÁNCER

Maluma se rapa la melena rubia por una buena causa

Maluma ha vuelto a cambiar de look, esta vez despidiéndose de la melena rubia que lucía desde hace unos meses. Pero en esta ocasión no ha sido un cambio de imagen sin más, lo ha hecho por una buena causa visitando a un grupo de niños con cáncer en un hospital. De hecho han sido los propios pequeños los que se han convertido en los "peluqueros" del cantante.

Arusitys - Programa 106 (06-02-19) Maluma se despide de su melena por una buena causa
Arusitys - Programa 106 (06-02-19) Maluma se despide de su melena por una buena causa // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 07/02/2019 13:24

Maluma suele experimentar bastante con su imagen, cambiando de peinado y atreviéndose con estilismos de lo más extravagantes. Por eso no es de extrañar que haya vuelto a cambiar de look, aunque sí es noticia porque ha sido por una buena causa.

El colombiano visitó el hospital Baptist Health South Florida para pasar un rato con un grupo de pequeños enfermos de cáncer que están ingresados en el centro. El artista se mostró de lo más cariñoso con los niños, tal como se puede ver en un vídeo que él mismo ha publicado en su perfil de Instagram en el que aplaude la valentía de estos pequeños gigantes héroes.

Además, fueron estos niños los que, tijeras en mano, cortaron la melena rubia de Maluma: "Con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribe junto al vídeo.

Con esta acción por el Día Internacional contra el Cáncer, Maluma quería dar visibilidad a todas aquellas personas que luchan día a día contra esta enfermedad, y en este caso concreto los más pequeños.

Tras este bonito gesto, el artista ha publicado una serie de fotos en las que podemos verlo con su nuevo look, con la cabeza rapada pero manteniendo su barba.