Maluma se une a un grupo de músicos callejeros y se pone a cantar en el aeropuerto

El reggaetonero se dio cuenta de que un grupo de músicos cantaba su tema 'Corazón' y sin pensárselo dos veces se unió a ellos para regalar a los presentes un momento único.

Madrid 03/04/2019 12:13

Mientras esperamos pacientes a que Maluma saque su esperadísima colaboración con Madonna, el cantante nos está regalando momentazos que triunfan en redes. Que si le envía un ramo de rosas a Paula Echevarría, que si celebra sus 40 millones de seguidores en pijama...

El artista se encontraba en el aeropuerto de Medellín (Colombia) esperando para embarcar cuando se dio cuenta de que un grupo de artistas callejeros estaban haciendo una versión de su tema 'Corazón'.

Sin pensárselo dos veces, el reggaetonero se unió a ellos y la verdad es que la cara de la joven que toca la guitarra lo dice todo. ¡Menudo sorpresón! No todos los días tiene uno la oportunidad de tocar con su ídolo.

Los viajeros del aeropuerto no daban crédito a lo que veían y se apresuraron a grabar el encuentro en sus teléfonos móviles, porque tenía pinta de que el 'momentazo' se volvería viral... ¡Y así ha sido!