MÁS CÓMODO QUE NUNCA

Maluma celebra sus 40 millones de seguidores en Instagram con una foto en pijama

El cantante colombiano Maluma ha alcanzado la cifra de 40 millones de seguidores en Instagram y ha querido agradecérselo a sus fans publicando un selfie en pijama.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/03/2019 12:15

Maluma ha redondeado cifra en Instagram y ya cuenta con más de 40 millones de seguidores, aunque el colombiano no es la celebridad con más seguidores en la red social. Cristiano Ronaldo ocupa el trono en esta red social, con 157 millones de seguidores, seguido de Ariana Grande, Selena Gomez y las Kardashian.

Aun así, el artista sí que está entre los latinos con más seguidores en Instagram, y está muy feliz de celebrar su aumento de followers. El cantante siempre se ha mostrado cercano a sus seguidores compartiendo con ellos muchos momentos a través de las redes y esta vez ha colgado una foto de lo más cómodo para celebrar este logro junto a sus fans.

''MI SELFIE DE FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO PORQUE YA SOMOS 40 MILLONES EN INSTAGRAM 😃'', ha escrito Maluma junto a la publicación, que ya acumula casi 900.000 likes y más de 8.000 comentarios.

Todos los momentos que comparte el cantante generan un gran eco y se comentan en redes, generando memes y creando opinión. Ha llamado la atención más de una vez gracias a sus cambios de look, tiñéndose de rubio y últimamente con su corte de pelo, que gracias a un vídeo que publicó en Instagram pudimos ver que donó su cabello a una asociación contra el cáncer infantil.

Y es que el cantante mantiene informados a sus fans de sus novedades profesionales y de su vida cotidiana, explicando su vida sentimental, compartiendo fotos de su pareja, y también de sus contratiempos, como su operación de rodilla y su recuperación, hace unas semanas.