PONE EN DUDA SU CAMPAÑA #NOMAKEUP

La maquilladora de Alicia Keys explica que su "cara lavada" en realidad tiene trampa

Desde hace meses Alicia Keys reivindica la belleza natural con su campaña #NoMakeup, en la que anima a las mujeres a lucir su rostro a 'cara lavada' y que se sientan seguras de sí mismas sin la necesidad de maquillaje. Pero unas declaraciones de su maquilladora afirmando que en realidad sí lleva maquillaje ponen en entredicho toda esta iniciativa de la cantante.

Alicia Keys presentando su nuevo disco 'Here' en Times Square
Alicia Keys presentando su nuevo disco 'Here' en Times Square // Getty

Europa FM

Barcelona 13/10/2016 11:54

Artist|||5612a3137bd5f20c451a8b5f|||Alicia Keys es una fiel seguidora de una empresa australiana que utiliza productos orgánicos para el cuidado facial llamada MV Organic SkinCare. Y ha sido la fundadora de esta empresa, Sharon McGlinchey, la que ha revelado en una entrevista para W Magazine que Alicia Keys sí lleva maquillaje tras hablar con Dotti, maquilladora de la cantante.

McGlinchey explicó que Alicia se hace regularmente tratamientos faciales, sesiones de acupuntura, come saludable y hace una rutina de ejercicios diaria. Si a todo eso se le suma el uso de los productos orgánicos de su firma el resultado es una piel mucho más saludable.

Pero cuando la reportera le pregunta si realmente va sin una gota de maquillaje en sus apariciones públicas Sharon lo tiene muy claro: "Bueno, lleva algo de maquillaje. Al menos cuando está en The Voice, pero como dice Dotti es poco maquillaje comparado con el que lleva todo el mundo. Pero mientras ella sigue con su campaña anti maquillaje, Dotti le rellena las cejas con pelos individuales, o marca más sus pecas con un definidor de cejas. Además le aplica autobronceador en las mejillas y le disimula los poros con una base matificante".

Esto nos hace plantearnos si realmente todas las famosas que se han sumado al movimiento #NoMakeUp en realidad van sin una gota de maquillaje o también recurren a trucos solo para parecerlo.