EL CANTANTE HABÍA BEBIDO DEMASIADO

Mariah Carey describe como 'traumática' su primera cita con Luis Miguel

Mariah Carey ha desvelado en su autobiografía cómo fue la primera cita con el cantante Luis Miguel, que ha descrito como "traumática".

Luis Miguel y Mariah Carey
Luis Miguel y Mariah Carey | Gtres

Europa FM

Barcelona10/05/2021 11:50

Mariah Carey y Luis Miguel fueron una de las parejas estrella a principios de los 2000. Durante algo más de dos años, la pareja fue el foco de atención de los paparazzi y los medios de comunicación del corazón.

Ahora, la artista ha revelado en su autobiografía The Meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey) muchos secretos sobre sus relaciones con los hombres, incluida la del artista mexicano.

En el capítuloThe latin Elvis (El Elvis latino), Carey ha explicado cómo fue la primera cita con el mexicano. Ambos se encontraban en Aspen, Colorado (EEUU), una localidad montañosa a la que muchos famosos van a esquiar. El agente inmobiliario que les alquiló las casas a los dos artistas les concertó una cena para que se conociesen.

Mariah ha revelado que cuando entró en el restaurante, Luis Miguel la recibió de una forma un tanto extraña debido a todas las copas de más que se había tomado. Además, ha destacado la apariencia desaliñada del artista, con el pelo despeinado.

Una situación que horrorizó a la diva hasta tal punto que llamó a su hermano para que acudiese en su ayuda, dejando a Luis Miguel plantado en el restaurante.

Al día siguiente, el cantante se dio cuenta de su numerito de la noche anterior, y decidió pedirle disculpas a Carey regalándole un collar de diamantes de Bvlgari. Fue en ese momento cuando Mariah, tras aceptar el obsequio, le dio una segunda oportunidad e iniciaron su sonada relación.