LO QUE PUCHO UNIÓ QUE NO LO SEPARE NADIE

Marina Carmona y Víctor Martínez, un amor fraguado en la gira de C. Tangana

Amor en tiempos de giras. Marina Carmona, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, podría haber comenzado una relación sentimental con Víctor Martínez. Juntos acompañan a C. Tangana en su gira Sin Cantar ni Afinar.

Marina Carmona
Marina Carmona | GTRES

Europa FM

Madrid27/07/2022 14:41

C. Tangana se ha llevado de gira a algunos de los máximos exponentes de la música flamenca. Entre ellos están La Húngara, Kiko Veneno y Antonio Carmona.

Al exlíder de Ketama le acompañan además sus hijas Lucía Fernanda y Marina Carmona, que tocan palmas y hacen coros en el show de Puchito. Tanto es así que incluso Marina Carmona hace la voz femenina que pertenecería a Nathy Peluso en la bachata Ateo.

Sin cantar ni afinar Tour lleva unos meses sobre los escenarios de todo el mundo, pero el show en directo empezó a gestarse y ensayarse a partir del Tiny Desk de El Madrileño, esa sobremesa musical que supuso el primer encuentro oficial entre los responsables de Me Maten.

Ahí coincidían por primera vez Marina Carmona y el músico Víctor Martínez,que según cuenta la revista Holallevan más de un año saliendo juntos. El tiempo ha consolidado la relación entre ellos, fraguada gracias a su colaboración con Tangana.

C. Tangana y Antonio Carmona en su tema 'Me Maten'
C. Tangana y Antonio Carmona en su tema 'Me Maten'

Para la joven Marina, C Tangana es "un genio de la música. Tiene muchísima disciplina y es muy currante. De momento, seguimos con él en su gira, en la que lleva a artistas independientes. A mí, me ha sacado de mi zona de confort. Mezcla gente con diferentes estilos y hace que salgan cosas maravillosas", contó a El Español.

Acudieron juntos a la boda de Laura Verdasco y Mariano Conde

La hija del ex líder de Ketama y Mariola Orellana publicó hace solos dos días varias fotos del enlace entre Laura Verdasco y Mariano Conde, al que acudió acompañada de Víctor Martínez.

De las siete imágenes que publicó, Víctor aparece en dos. Un selfie juntos y otro junto a su hermana Lucía Fernanda.

Quién es Víctor Martínez

Víctor Álvarez es percusionista y director musical del show de El Madrileño. No solo acompaña a C. Tangana en la gira más exitosa de su carrera. Hace ya años que colabora con él, sobre todo desde que El Madrileño cambiase el rap de Agorazein por este sonido urbano con raíces flamencas.

Además trabaja como compositor, arreglista y productor. La lista de reconocidos cantantes con los que ha trabajado y acompañado en directo no es corta. Destacan Amaia, Rigoberta Bandini, Alizzz y Mafalda.