EN SU CONCIERTO EN GRAN CANARIA

Maritza, la joven española que ha rechazado a Maluma

Maluma se encuentra en nuestro país ofreciendo varios conciertos hasta el 24 septiembre, pero sin duda la anécdota más destacada hasta el momento ha sido en su directo de Gran Canaria. El colombiano subió al escenario a Maritza, una joven con síndrome de Down, a la que le cantó al oído y hasta le pidió matrimonio. ¡No te pierdas el momentazo tan tierno!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/09/2017 11:52

Como es habitual en sus conciertos, Maluma sube a una de sus seguidoras al escenario para cantarle al oído y despedirla con un beso en los labios. En su paso por España, en concreto en su concierto en Gran Canaria, el colombiano escogió a una fan muy especial, Maritza.

La joven con síndrome de Down, que ya había conocido al cantante antes del concierto en el backstage, subió al escenario visiblemente nerviosa pero a la vez emocionada por haber sido la escogida. Maluma se mostró de lo más cariñoso con ella, le cantó muy cariñoso al oído y finalmente en lugar de besarla hizo algo todavía mejor: Le pidió matrimonio.

Cualquiera de las presentes hubiese dado lo que fuese por estar en el lugar de Maritza y decirle que si al intérprete de Felices los 4, pero la joven tenía una mala noticia para Maluma. Mariza le dijo que tiene novio y por tanto, no puede tener nada con él.

Tras el concierto, Maluma recopiló varias imágenes de su momentazo con Maritza y las publicó en su cuenta de Instagram con la frase: "Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio 🌹", lo que ha hecho que la joven sea conocida en todo el mundo como "la española que rechazó a Maluma".