SUPER BOWL 2016

Maroon 5 podría actuar en la media parte de la Super Bowl 2016

Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine, es una firme candidata para actuar durante la media parte de la 50ª edición de la final de la Super Bowl 2016.

Maroon 5 en concierto
Maroon 5 en concierto // wireimage

Europa FM

Barcelona 22/10/2015 16:26

Pocas cosas dan más notoriedad y prestigio a un artista que conseguir actuar en el half time de la final de la Super Bowl. Y todo parece indicar que esta vez los elegidos son los chicos de Maroon 5.

Según E! News, los chicos liderados por Adam Levine han sido escogidos para amenizar el descanso de la 50ª edición de este evento deportivo. La Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año, si no el que más, teniendo unos índices de audiencia elevadísimos y generando unas ganancias publicitarias de millones y millones.

Este próximo año, la organización de la gran final del fútbol americano alcanza el medio siglo, lo que hace suponer que la celebración será la más espectacular hasta la fecha. La final se jugará en California, en el estadio Levi de Santa Clara, y será restransmitida por la cadena CBS.

Aún así, de momento, ni la banda ni ningún representante de la NFL (National Football League) han querido hacer comentarios sobre cómo van las negociaciones.