Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ DE VACACIONES CON SU MADRE

El masaje de pies de Justin Bieber a su madre que ha provocado un aluvión de críticas

Justin Bieber ha querido comenzar tranquilo el año, ¿y qué mejor forma de hacerlo que yéndose unos días de viaje a un destino paradisíaco? El cantante está disfrutando de unas vacaciones junto a su madre, Pattie Mallette, y justo ha sido por un vídeo que ella ha compartido en sus redes sociales, que muchos seguidores han criticado la actitud de Bieber. ¿Es para tanto?

europafm.com | Barcelona | 29/01/2018

Justin Bieber y su madre

Justin Bieber y su madre / Instagram/@pattiemallette

El cantante Justin Bieber está de vacaciones con su madre, quien ha tenido la mala suerte de lesionarse el pie el primer día en el paraíso. Como buen hijo que es, Justin ha intentado aliviar a su madre dándole un masaje en el pie, mientras su madre grababa la escena y preguntaba a sus fans si creían que estaba en buenas manos, al tiempo que le recordaba a su retoño que no es médico y que tuviera cuidado. El cantante, con voz suave, le decía a su madre que sería “muy cuidadoso” al tiempo que presionaba levemente el pie.

Muchos han visto en esta escena algo más que el peligro de tocar una lesión sin tener conocimientos de medicina. Y es que no es la primera vez que los fans de Bieber advierten de que la estrecha relación entre madre e hijo a veces es… ¿”demasiado” estrecha?

 

Así, entre los comentarios que vemos en la publicación, hay algunos que hacen referencia a lo “raro” de la escena materno-filial: “¿Soy yo la única persona que cree que Justin Bieber y su madre están demasiado tocones el uno con el otro? ¿Y DEMASIADO cerca?”.

¿Qué problema hay? No es más que un masaje en los pies… ¿no?

Lo que está claro es que ambos se llevan de maravilla y que Pattie está más que orgullosa de su exitoso retoño.

Últimas Noticias