REINO UNIDO | RECIBE LA VISITA DE LAS SPICE GIRLS

Mel B, hospitalizada tras romperse varias costillas y cortarse la mano

La cantante británica sufrió un accidente por el que tuvo que ser intervenida de urgencia. Sus excompañeras, el resto de las Spice Girls –excepto Victoria Beckham- fueron a visitar a Mel B, que sufrió daños en una mano y rotura de dos costillas.

Mel B
Mel B // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/12/2018 13:01

La ex Spice Girl tuvo que someterse a una intervención de urgencia que se prolongó durante tres horas, después de sufrir un accidente doméstico que le provocó la rotura de varias costillas y lesiones en la mano.

La propia Mel B publicaba una foto en su Instagram donde podíamos verla con la mano en cabestrillo y el siguiente texto: "Muchas gracias a las maravillosas enfermeras, doctores y a mi increíble cirujano por el cuidado que me han dado durante mi estancia en el hospital tras sufrir la fractura de dos costillas y un corte en la mano derecha".

VISITA DE LAS SPICE GIRLS CON UNA AUSENCIA

Sus excompañeras no dudaron en ir a visitarla al hospital y Mel B compartió un divertido vídeo en sus redes sociales donde podíamos ver a las Spice Girls Mel C, Geri Horner y Emma Bunton, con una sola excepción: Victoria Beckham.

El accidente ha provocado que la británica, de 43 años, haya tenido que cancelar las firmas de su autobiografía que tenía programadas en Nueva York: "Me disculpo con cada una de las personas que han comprado la entrada para conocerme. Estoy absolutamente destrozada por mi ausencia, pero les aseguro que vamos a poder reprogramar el encuentro para más adelante, lo prometo. Ahora mi mano/brazo se encuentra con varios puntos y estoy intentando no moverme mucho para que mis costillas sanen".

¡Mucha fuerza, Mel B, recupérate pronto!