Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEMASIADA CIRUGÍA

Melanie Griffith vuelve a operarse la cara y sus fans alucinan con el cambio

La última foto que ha publicado Melanie Griffith ha desatado un huracán de comentarios. "¿Qué le pasó a tu boca", o "lo siento por tu rostro", comentaban sus seguidores, que no reconocían a la actriz.

@europa_fm  | Madrid | 21/12/2018

Una Melanie Griffith al natural y muy pensativa

Una Melanie Griffith al natural y muy pensativa / Gtres

Hace un tiempo que Melanie Griffith se ha hecho una habitual de los centros de cirugía estética. La actriz se resiste al paso de los años y no duda en realizarse nuerosos tratamientos para mejorar su aspecto, así que cada vez cuesta más reconocerla.

Aunque muchas veces el uso del botox y determinados tratamientos puede ayudar a mejorar nuestro aspecto a simple vista, el abuso de éstos provoca todo lo contrario. Un ejemplo de esto es la misma Melanie Griffith, cuyo rostro actual dista mucho de ser el que era.

La última imagen que la ex mujer de Antonio Banderas ha publicado en su Instagram ha dejado a sus seguidores sin palabras. La actriz posa en primer plano con dos Globos de Oro (uno de Marilyn Monroe y otro suyo, por 'Working Girl'), pero en su rostro se ve una mueca que pone los pelos de punta. A simple vista, parece que Melanie ha querido ponerse pómulos y hacerse un lifting que provoca que la piel se vea lisa. A sus 61 años, la actriz está irreconocible.

Últimas Noticias