¿QUÉ LE PASA A MELENDI?

Melendi preocupa a sus fans por su gran pérdida de peso

Melendi está pasando por un gran momento, tanto personal como profesional. Sin embargo, la evidente pérdida de peso que el cantante asturiano ha sufrido en los últimos tiempos ha preocupado mucho a sus fans.

Melendi
Melendi // antena3.com

Europa FM

Madrid 09/01/2018 20:21

Melendi finalizaba hace apenas unas semanas la gira 'Quítate las gafas' y el tour por Latinoamérica. Pero no solo está atravesando uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, sino también en lo personal. A comienzos de año el cantante y su pareja Julia Nakamatsu daban la bienvenida a Lola, la primera hija de ambos.

Sin embargo, su apariencia denota todo lo contrario. En los últimos tiempos, en las fotos compartidas por el cantante, se aprecia un considerable cambio físico motivado por una gran bajada de peso.

Y, cómo no, sus fans han sido los primeros en darse cuenta. Entre los comentarios de las fotos encontramos a algunos seguidores preocupados preguntando “¿No veis a Melendi muy delgado?”.

Lo cierto es que el cambio es evidente; recordemos que Melendi, en sus inicios, tenía una fuerte complexión física que acostumbraba a lucir con camisetas de tirantes y ropas muy ajustadas. Sin embargo, en la actualidad, sus brazos y su cuerpo han experimentado un gran cambio.