UNA VIDA RODEADA DE LUJOS

Desde 4 mercedes a una isla propia: estas son las excentricidades de Shakira

Una canal de televisión chileno ha explicado los caprichos lujosos de Shakira, a la que le encanta lucir zapatos y bolsos de alta costura y desplazarse con diferentes coches. Aunque la de Barranquilla puede presumir de tener una isla propia y varias propiedades más.

Shakira actuando en BMI Pop Awards 2014
Shakira actuando en BMI Pop Awards 2014

Europa FM

Barcelona16/12/2016 13:53

Aunque Shakira lleva desde pequeña subiéndose a los escenarios, debutó en 1995 con Pies descalzos, fue en 2001 cuando arrasó en todo el mundo con el álbum Servicio de lavandería. Cuatro años después de este lanzamiento, la de Barranquilla presentó su cuarto disco, Fijación Oral Vol. 1, que fue el álbum más vendido en varios países lationamericanos y en España, donde arrasó con el single La Tortura junto a Alejandro Sanz. Desde ese momento, Shakira se convirtió en una de las artistas más exitosas del momento gracias a temas como Loba, Loca o Waka Waka, entre otros.

Por otra parte, su relación con Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona ha sido, desde el principio, uno de los temas más comentados, actualmente forman una de las parejas más populares en todo el mundo y a la vez una de las más ricas. Y es que si sumamos los 25 millones que gana Shakira por cada gira, con los 6 millones que el Barça paga al defensa, más los contratos publicitarios de ambos con grandes marcas, los ingresos de la familia son bastante elevados y eso permite que la pareja lleve una vida de lujos.

Una televisión chilena ha desvelado los caprichos más exclusivos de la cantante, a la que vimos en un vídeo antes de ser una estrella internacional. Es habitual ver a Shakira lucir unos zapatos de la firma inglesa Jimmy Choo, que cuestan entre 500 y 1.500 euros y que la artista tiene en su armario unos 350 pares. Además, también le gusta lucir bolsos Balenciaga, que cada uno cuesta unos 1.400 euros y tiene unos 500.

Pero la cantante no solamente puede presumir de ropa de grandes firmas, en el garaje de sus casas tiene un Mercedes S 600, valorado en 192.000 euros; un SL 550, que cuesta 140.000 euros; un GLK, que vale 47.900 euros; y un SLK descapotable de 48.000 euros. Y claro, con tanto coche, tiene que tener espacio para guardarlos. La familia Piqué Mebarak vive en Barcelona, en una lujosa casa en Pedralbes, una de las zonas donde la población tiene un alto nivel adquisitivo. La vivienda, que la adquirieron hace aproximadamente un año, la compraron por cinco millones de euros. Pero no es la única propiedad de la pareja, se está construyendo una casa, cuyo coste es de 3 millones de euros, en una población de 300 habitantes en la Cerdanya (Pirineos).

Y, si a Shakira y a su familia se les queda pequeña algunas de sus casas, siempre tienen la opción de viajar a las Bahamas. Ya que, en 2011, la cantante compró una isla en la zona norte de las Bahamas por 12 millones de euros.