Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVA PELÍCULA

Michelle Jenner confirma su primer embarazo

Michelle Jenner ha anunciado que está esperando su primer hijo. La actriz lo ha confirmado durante la presentación de ‘Miamor Perdido’, su nueva película protagonizada junto a Dani Rovira.

@europa_fm | Barcelona | 13/12/2018

Michelle Jenner

Michelle Jenner / Instagram/Valero_Rioja

Michelle Jenner, de 32 años, acaba de anunciar que está embarazada. Aunque ya hacía tiempo que se rumoreaba sobre su posible embarazo, ha sido ahora cuando ella misma ha confirmado la buena noticia.

Lo ha hecho durante la presentación de ‘Miamor Perdido’, su nueva película que protagoniza junto a Dani Rovira. La actriz acudía con un elegante vestido de volantes negro con el que ya se podía intuir las primeras curvas de su embarazo, así que ante las preguntas de los periodistas ha decidido explicarlo.

Michelle se ha mostrado muy agradecida por las felicitaciones y ha explicado que no tiene preferencias sobre el sexo del bebé: “todo lo que espero es que salga sano”. En cuanto a su pareja sentimental, la artista siempre lo ha mantenido alejado de los focos y lo único que se sabe es que iniciaron su relación en 2012.

Últimas Noticias