BUEN ASPECTO

Mick Jagger publica la primera foto tras su operación de corazón

El cantante ha reaparecido tras ser operado del corazón y su aspecto ha sorprendido a sus seguidores, que no han dejado de mandarle recuerdos y buenos deseos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 12/04/2019 18:30

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se sometió hace unas semanas a una cirugía de corazón en Nueva York. La operación pretendía reemplazar una válvula cardíaca y parece que todo ha salido bien. Según New York Post, a Jagger le han implantado un 'stent', un elemento metálico que resuelve la obstrucción brusca en las arterias coronarias. "Puede volver a trabajar en cuestión de semanas", indicó una fuente a la publicación

Así, apenas diez días después de la intervención, los seguidores del cantante se han sorprendido de que Jagger parezca recuperado. El artista publicó una foto en su Instagram titulada "un paseo por el parque", en el que se le ve una media sonrisa y buen aspecto.

A sus 75 años, Jagger ha tenido que suspender su gira norteamericana 'No Filter' para poder recuperarse por completo. "Odio decepcionaros de esta manera". "Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribía.