Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN MES DESPUÉS

Mick Jagger sorprende bailando con 75 años, ¡y tras su operación de corazón!

Tan sólo un mes después de someterse a una operación de corazón, Mick Jagger demuestra estar totalmente recuperado con un vídeo bailando con su inigualable estilo a sus 75 años.

Europa FM
  Barcelona | 16/05/2019
Mick Jagger en uno de sus últimos conciertos

Mick Jagger en uno de sus últimos conciertos / Gtres

¡Mick Jagger es de otro planeta! Además de que su enorme talento le ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música de todos los tiempos, su vitalidad parece no tener límites.

El lider de The Rolling Stones fue sometido a una cirugía de corazón el pasado mes de abril para reemplazar la válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

Aún así, los médicos le advirtieron de que no podía continuar con su gira por un tiempo obligando a la banda posponer su esperada gira por Norteamérica. The Rolling Stones pidieron disculpas por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Pero tan sólo un mes después, Mick Jagger acaba de demostrar que a sus 75 años se ha recuperado en tiempo récord, tal como podemos verlo en un vídeo publicado por el propio cantante bailando efusivamente con su particular estilo.

 

El vídeo ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones en Twitter y se ha llenado de miles de mensajes de sus seguidores celebrando que se encuentre en plena forma.

Últimas Noticias