Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IRRECONOCIBLE

Mickey Rourke vuelve a operarse la cara y estalla el cachondeo en las redes sociales

Mickey Rourke ha vuelto a ser noticia por sus retoques estéticos, con resultados cada vez más surrealistas. El actor y boxeador ha sido visto en una cafetería tras su última intervención y las redes no han podido evitar hacer numerosas bromas respecto a su nueva cara.

Europa FM
 Barcelona | 16/04/2019
Mickey Rourke en '9 semanas y media'

Mickey Rourke en '9 semanas y media' / MGM

En la década de los 90 Mikey Rourke destacaba por ser una de las caras más atractivas del cine, tal como podemos comprobar en la icónica película 'Nueve Semanas Y Media', que protagonizó junto a Kim Basinger.

Lejos ha quedado ese aspecto seductor del actor y boxeador, ya que sus frecuentes retoques estéticos han hecho que 33 años después prácticamente no pueda reconocerse en aquel hombre que daba vida al joven John.

Pero las imágenes más recientes de Rourke, tomando algo en una cafetería, han hecho que Twitter no pueda parar de hacer bromas con su aspecto:

 

 

 

 

 

Incluso hay algunos que bromean con que se ha convertido en la propia parodia que hizo Joaquín Reyes de Mickey Rourke:

 

Por su parte el actor siempre ha mantenido que el motivo de tantas cirugías estéticas ha sido para reconstruir su rostro debido al boxeo: "En la mayoría de ocasiones ha sido para arreglar el desastre que tenía en la cara debido al boxeo, fui al doctor equivocado y tuve que volver a rearmar mi rostro", explicaba en una entrevista para Daily Mail.

Últimas Noticias