Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HOLLYWOOD

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos

Miguel Bosé ha reaparecido y lo ha hecho muy bien acompañado: con sus mellizos, Tadeo y Diego. Ha sido la primera vez que el cantante ha posado con sus hijos, a los que ha llevado al estreno de la película 'Godzilla' en Los Ángeles y lo ha hecho con un look muy comentado, una larga falda negra plisada.

Europa FM
  Barcelona | 20/05/2019
Miguel Bosé

Miguel Bosé / Getty

Miguel Bosé siempre ha mantenido a sus hijos alejado de los focos para mantener su intimidad. Sin embargo, hace casi dos años, se vio obligado a publicar una foto de los menores para evitar una extorsión.

Ahora, después de ese suceso, el cantante ha posado por primera vez con sus mellizos, Tadeo y Diego, de ocho años. El lugar elegido ha sido la premiere de la nueva película de 'Godzilla', que ha tenido lugar en el Teatro Chino de Hollywood.

Además, Miguel Bosé ha presumido de hijos en las redes sociales, donde ha compartido las imágenes del la alfombra roja, en la que los tres lucieron el mismo look: un traje con una falda larga negra y gafas de sol.

Últimas Noticias