DE VACACIONES

Miguel Bosé responde a las críticas sobre su aspecto con otro vídeo: "Estoy tranquilo y feliz"

El cantante ha querido acabar con los rumores que se crearon sobre su estado de salud hace unos días, cuando Bosé felicitaba la entrada de año a sus seguidores.

Miguel Bosé despeja las dudas sobre su estado de salud: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo y estoy feliz"
Miguel Bosé despeja las dudas sobre su estado de salud: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo y estoy feliz" // Miguel Bosé despeja las dudas sobre su estado de salud: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo y estoy feliz"

Europa FM

Madrid 05/01/2019 12:59

El cantante Miguel Bosé aprovechó las fiestas navideñas para publicar un vídeo en su Instagram oficial donde felicitaba a sus seguidores el Año Nuevo. En menos de lo que canta un gallo, el vídeo se viralizó y muchos fans mostraron su preocupación por su aspecto y su "voz cansada". "Debes descansar", le recomendaban. El propio cantante borró este fragmento de su perfil a las pocas horas.

Dos días después de la marabunta de comentarios y dudas sobre su salud, el cantante ha querido acabar por fin con los rumores y ha publicado un vídeo donde explica, con semblante serio, que está de vacaciones y que no responderá tonterías. "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. Feliz año", dice, irónico.

Pese a la preocupación, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para brindar sus mejores deseos al cantante, que parece que ha hecho un "punto y aparte" en su cuenta de Instagram. Después de publicar el vídeo, compartió seis imágenes en negro en las que se podía leer: "Feliz 2019, aquí comienza una nueva historia".