Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FELICITANDO EL AÑO NUEVO

Los fans de Miguel Bosé muestran su preocupación tras verle "muy delgado" en su último vídeo

El cantante Miguel Bosé aprovechó las fiestas navideñas para publicar un vídeo en su Instagram oficial donde felicita a sus seguidores el Año Nuevo.

Europa FM | Madrid
| 03/01/2019
Miguel Bosé

Miguel Bosé / Gtres

"Para todos un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre. ¡Os quiero!, chao".

Con estas breves pero sinceras palabras se dirigía Miguel Bosé a sus fans, a los que felicitaba las fiestas navideñas y la entrada del 2019. Aunque el intérprete utiliza sus redes sociales de manera habitual, no es muy común que lo haga de esta manera tan cercana: un vídeo casero de apenas 30 segundos donde se le ve en primer plano y sin filtros.

El cantante publicó este pequeño fragmento a primera hora del día uno de enero y, poco después, sus fans llenaban su muro de comentarios y preguntas sobre su aspecto físico, ya que algunos lo veían algo "desmejorado". "Descansa un poco, pareces cansado", escribía un usuario. "Deberías descansar más", decía otra seguidora. Actualización: Miguel Bosé ha borrado el vídeo de su perfil en las últimas horas.

Pese a la preocupación, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para brindar sus mejores deseos al cantante, que parece que ha hecho un "punto y aparte" en su cuenta de Instagram. Después de publicar el vídeo, compartió seis imágenes en negro en las que se podía leer: "Feliz 2019, aquí comienza una nueva historia".

Últimas Noticias