¡qué bonito!

Miki Nadal y Helena Aldea serán padres por segunda vez

¡Menuda sorpresa de San Valentín nos han dado Miki Nadal y Helena Aldea! El humorista ha anunciado a través de redes sociales que su pareja y él serán padres por segunda vez, después del nacimiento de Galatea en 2022.

Miki Nadal
Miki Nadal | Getty

Europa FM

Madrid15/02/2024 15:23

La cigüeña ha vuelto a llamar al timbre de Miki Nadal y su pareja Helena Aldea.

Como si de un regalo de San Valentín para sus seguidores se tratase, el humorista y su pareja han anunciado por Instagram que en pocos meses se sumará a su familia un nuevo miembro, del que todavía no sabemos si es niño o niña.

El bebé llegará dos años después del nacimiento de su primera hija Galatea, que vino al mundo en octubre de 2022. Por su parte, el colaborador de Zapeando tiene otra hija, Carmela, que tuvo junto a su anterior pareja Carola Escámez.

"Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto también lo es para Carmen, la hermana mayor", comienza diciendo muy emocionado el cómico, explicando que "antes de que acabe verano" nacerá su segundo bebé Helena.

"Ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener que es el vientre de su madre que la cuida con mimo e ilusión", ha reflexionado Miki.

Ha aclarado que aprovechando el día de los enamorados, "iba a decirle todo lo que la quiere y admira". "Hoy es el dia de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto 5 en la familia. La familia que siempre había soñado", ha terminado.

Amigos y compañeros de profesión como Cristina Pedroche, Lorena Castell, Mónica Naranjo, Chenoa, Iñaki Urrutia o Anna Simón les han querido dedicar unas bonitas palabras en el post y felicitándoles por la noticia.

Carmela y Galatea, las otras hijas de Miki Nadal

La primerahija de Miki, Carmela la tuvo con su exmujer Carola en 2015. Pocas veces ha difundido imágenes suyas en redes sociales y en todas ellas no se le ve el rostro, a diferencia de lo que ocurre con su hermana Galatea.

El matrimonio atravesó varias complicaciones durante el proceso de divorcio y en 2021 concluyó la batalla judicial, donde se decidió que ambos padres tendrían la custodia compartida de Carmela.

Siete años después, llegaba al mundo su segunda niña, Galatea. A las pocas horas del nacimiento, el presentador daba la noticia al mundo a través de sus Instagram sin olvidarse de otra hija ni de su mujer.

"Te quiero, Helena y te admiro. Por supuesto tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices. Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro. ¡¡Bienvenida, Galatea!!", escribía en la publicación.

Como bien dice Miki, su sueño era tener una familia de cinco miembros y parece que con el nacimiento de su próximo hijo o hija lo conseguirá. ¡Mucho ánimo a todos!