¿PARA QUÉ CANTAR CON LA BOCA?

Miley Cyrus hace 'cantar' a su entrepierna en un concierto

Durante una presentación en Atlanta, caracterizada con un leotardo con estampado de marihuana, Miley Cyrus se sentó en el capó de un coche, alzo su pierna derecha y puso el micrófono frente a su vagina.

Europa FM

Barcelona 28/03/2014 13:41

Miley Cyrus hace cantar a su vagina

Parece que nada detendrá a Miley Cyrus en su misión de llamar la atención y dejar boquiabierta a la gente.

En su más reciente gesto provocativo, la cantante volvió a levantar polémica y esta vez por un movimiento que hizo durante un concierto que ofreció esta semana en el Philips Arena de Atlanta. Allí, mientras interpretaba un tema de su disco Bangerz, la artista juvenil se sentó sobre el capó de un coche dorado, subió su pierna derecha y colocó el micrófono en su vulva, cubierta por un leotardo de estampado de marihuana.

Hace unos días, en un concierto en Tampa, Florida, Miley Cyrus, escupió agua de su boca sobre los Smilers, quienes en lugar de molestarse, se sintieron bendecidos por las babas de la también actriz.

Sin duda alguna, Miley Cyrus es fenómeno de estudio, y una universidad de Nueva York ya se ha apresurado. ‘Miley Cyrus. Raza, género sexual y medios informativos’ se impartirá por la profesora de sociología Carolyn Chernoff en Skidmore, una prestigiosa universidad de artes, historia y literatura, según informa Onda Cero.