EN LA NEW YORK FASHION WEEK

Miley Cyrus se va de fiesta en topless

Miley Cyrus ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas de la noche, o mejor dicho, sus pintas. La cantante decidió acudir este fin de semana a la fiesta del diseñador Alexander Wang presumiendo de pechos con unas pezoneras en forma de helados minúsculos. Y es que vale que en la Semana de la Moda de Nueva York esté permitido cualquier look pero es que este no tiene nombre o como mínimo se pasa de la raya... Además, para que esto no quede en el olvido, Miley quiso compartir su look con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Europa FM

Madrid08/09/2014 16:05

Durante la Semana de la Moda de Nueva York

Los escándalos de Miley Cyrus vuelven a ser noticia. La cantante ha decidido salir de fiesta este fin de semana como solo ella puede hacerlo: casi desnuda cubriendo sus pechos únicamente por unas pezoneras. Sí, de esta guisa Miley conseguía, una vez más, que todas las miradas se centraran en ella.

Esto ha sucedido durante la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente, en una fiesta organizada por el diseñador Alexander Wang. En la 'party' hemos visto a Miley junto al diseñador disfrutando de la noche y mostrando sus pechos al mundo con los pezones tapados por dos minúsculos helados.

El extravagante look de Miley lo complementaban unas gafas de sol recubiertas con pastillas y unos pendientes con la forma de la hoja de marihuana.

Horas más tarde, la cantante compartía con todos sus seguidores esta locura de noche. Y es que ahora que no puede dar el espectáculo sobre el escenario, parece que la exniña Disney ha decidido darlo en plena calle. ¡Así es Miley!