PARA MTV UNPLUGGED

Miley Cyrus sin ropa y con dentadura postiza anuncia su próximo concierto

Una vez más Miley Cyrus ha vuelto a salirse con la suya y a sorprender a todo el personal. La polémica cantante vuelve a las andadas para promocionar su próximo concierto en 'MTV Unplugged', y no hay mejor forma que hacerlo que posando semidesnuda, en topless, con peluca rubia y una dentadura postiza que no pasa desapercibida y ya nos enseñó a través de las redes sociales junto a su perro.

Europa FM

Madrid 22/01/2014 12:21

Miley Cyrus promociona su concierto para MTV

Lo ha vuelto a hacer, Miley Cyrus ha decidido dar la nota para promocionar su próximo concierto con MTV. Guantes negros, pezoneras de estrella, pañuelo amarillo al cuello, sombrero, peluca rubia y dentadura postiza han sido los complementos elegidos por la exchica Disney para posar en el cartel promocional del evento.

A través de las redes sociales, la cantante no ha dudado en compartir el controvertido cartel con sus seguidores, seguro que muchos ya han marcado en rojo la cita en el calendario. Y es que el próximo 29 de enero, Miley deleitará a todos sus seguidores sobre los escenarios con un concierto exclusivo para MTV en el cual habrá numerosos invitados sorpresa según ha desvelado la cadena. Temas como 'Wrecking Ball''We Can't Stop' seguro que no faltarán en su repertorio.

Hace unos días la coronábamos como la 'reina del destape' por su multitud de instantáneas exhibicionistas y parece que durante este año va a continuar haciéndolo. ¿Se cansará algún día Miley Cyrus de llamar la atención?