Miley Cyrus tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
El icónico Paseo de la Fama de Hollywood aumenta su número de estrellas con nuevas incorporaciones de diferentes artistas de la escena norteamericana, entre los que destaca la artista Miley Cyrus junto a Timothée Chalamet o Demi Moore.
Miley Cyrus y Naomi Campbell muestran su poderío en el videoclip de 'Every Girl You've Ever Loved'
Miley Cyrus se reconcilia con su padre, Billy Ray Cyrus, tras años peleados

El Paseo de la Fama de Hollywood, donde las estrellas del celuloide y otras disciplinas artísticas cuentan con las icónicas estrellas que consagran su carrera, sigue ampliándose con la incorporación de nombres destacados que verán su legado plasmado para la eternidad.
Una de las novedades más destacadas es Miley Cyrus, la megaestrella del pop que acaba de lanzar su último álbum, Something Beuatiful, en el que, de hecho, el Paseo de la Fama se ha convertido en uno de los protagonistas al ser la ubicación elegida para llevar a cabo el rodaje de Walk of Fame.
"Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles desde Nashville cuando era niña, mi familia se quedaba en un hotel en Hollywood Blvd, y yo salía a caminar hasta altas horas de la noche con mi papá cuando nadie lo reconocía", ha recordado la cantante en un tuit al recibir la noticia.
"Tendríamos las tiendas de regalos para nosotros solos y compraríamos productos de imitación de los Oscar y de Marilyn Monroe. Estar ahora cimentado en este bulevar legendario, rodeado de los íconos que me inspiraron, se siente como un sueño", ha añadido a modo de anécdota.
"Este momento vivirá para siempre, gracias a todos en mi vida que lo hicieron posible", agregó Miley. "Estoy agradecida de compartir esta estrella con ustedes".
Una incorporación al estrellato de Hollywood con la que se une a artistas como Michael Jackson o Elton John, y en el que comparte promoción con actores de la talla de Timothée Chalamet o Demi Moore.
Sin embargo, esta estrella parece haber cambiado su percepción con respecto al Paseo de la Fama, donde, como recordó en una reciente entrevista, se contagió con una fuerte infección debido a la herida en la rodilla que se produjo durante el mencionado rodaje. "Que un cirujano te mire y diga: Qué asco... Abren cadáveres, ven el interior de las entrañas de los humanos y me miran diciéndome que soy repugnante", explicó entre risas.