Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

El momento más incómodo de Lola Índigo sobre el escenario: "O haces el concierto o te bajas"

La cantante Lola Índigo sufrió un pequeño percance cuando ya estaba subida al escenario de su concierto en San Agustín (Avilés) y aunque no pudo hacer nada para mejorar la situación, lo resolvió de la mejor forma posible. Rubén Ruiz lo ha comentado con Javier Cárdenas durante Levántate y Cárdenas.

👉 Los memes de la portada de Santería de Lola Índigo: Cepeda, Ricky Merino o Belén Esteban, ¡ninguno se libra!

Europa FM
  Madrid | 02/09/2020

Lola Índigo tenía programado este fin de semana un concierto en las fiestas de San Agustín (Avilés, Asturias) pero la lluvia impidió que los fans pudiesen disfrutar de su actuación en directo.

El mal tiempo era tan intenso que la organización del evento se vio obligada a informar a la artista de que el evento no podría celebrarse, y ante esta circunstancia, Lola Índigo deleitar a sus seguidores regalándoles un trocito de una canción 'a capella' antes de bajar del escenario.

Sin embargo, cuando se disponía a cantar, un hombre de la organización interrumpe a la cantante asegurando que existe un "seguro meteorológico" y que la gente "va a pedir la devolución de las entradas", algo que dejó a la cantante con cara de circunstancias.

👉 Desliza para ver las imágenes del momento:

"O haces el concierto o te bajas", dice el hombre. "Yo solo quería cantar un trocito de una canción a capella", señala la cantante, para luego preguntar "¿puedo?" a lo que apostilla, "a ver si no se enfada este señor", intentado sacarle hierro al asunto.

La cantante termina dejando claro que ha sido un momento "incómodo", ya que la organización podría haberlo consultado en privado con el equipo de la cantante.

Últimas Noticias