VIRAL

Los memes de la portada de Santería de Lola Índigo: Cepeda, Ricky Merino o Belén Esteban, ¡ninguno se libra!

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal se han unido en 'Santería', un tema enérgico que ensalza el poder femenino y que los fans llevaban un tiempo esperando, intrigados por cómo sonaría la canción y cómo sería el videoclip. Tanto es así, que una vez lanzado el tema, los seguidores han llenado la red de memes comparando a este 'trío de divas' con otros tríos muy muy conocidos.

Danna Paola, Lola Indigo y Denise Roshental se unen en 'Santería'
Danna Paola, Lola Indigo y Denise Roshental se unen en 'Santería' // Universal Music

Europa FM

Madrid 28/08/2020 16:56

Un artista sabe que ha llegado alto cuando le sale un imitador. Esa es una de las reglas no escritas del éxito, y si extrapolamos esta máxima a la era de las redes sociales... ¿Es un meme el nuevo símbolo de la popularidad?

La cantante Lola Índigo se ha unido a Danna Paola y Denise Rosenthal para su nuevo single 'Santería', para el que se ha lanzado una portada con las tres artistas en primer plano. Los fans han felicitado a la artista por esta colaboración internacional, pero también han hecho de las suyas... ¡Un sinfín de memes!

LUIS CEPEDA, RICKY MERINO Y ROI MÉNDEZ 😂

MARÍA PATIÑO, BELÉN ESTEBAN Y CHELO GARCÍA CORTÉS

'LAS BRUJAS DE SALEM'

CONCHA, MARISA Y VICENTA DE 'AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA'

EMBRUJADAS

LAS HADAS MADRINAS DE 'LA BELLA DURMIENTE'

EL PODER FEMENINO DE 'SANTERÍA'

Con 'Santería', el trío de divas ha querido hacer un "llamado al empoderamiento femenino en la industria de la música", otorgándole a la artista femenina el "poder y la visibilización" que se merece, tal como ellas mismas han explicado en una entrevista a EFE.