Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Morirás de amor con el vídeo de la risa contagiosa de Roma, la hija de Laura Escanes

Laura Escanes ha compartido unas tiernas imágenes con su hija Roma, a la que da besos y cariño mientras la pequeña tiene un ataque de risa. Esta es una de las publicaciones más comentadas de la influencer, que comparte momentos especiales con su familia a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Europa FM
  Barcelona | 13/01/2020
Laura Escanes con su hija Roma

Laura Escanes con su hija Roma / Instagram | @lauraescanes

Desde el nacimiento de Roma, Laura Escanes y Risto Mejide han publicado momentos especiales con la pequeña, desde su primer posado, sus primeras Navidades o su viaje en familia a Nueva York. Asimismo, el último vídeo que ha compartido la influencer es uno de los más tiernos de estos últimos meses.

En las imágenes, compartidas en Instagram, vemos a Laura Escanes con su hija en brazos, haciéndole cosquillas y la pequeña riéndose mientras su madre confiesa que tiene "su risa en bucle".

La contagiosa risa de Roma ha enamorado a la red y a muchas caras conocidas, como Paula Echevarría que ha comentado que "No hay sonido más bonito que la risa de un bebé".

Tras compartir la evolución del embarazo, tanto el publicista como la influencer han mostrado que la llegada de Roma ha llenado sus vidas de alegría y felicidad.

Últimas Noticias