CAMBIO FÍSICO

Laura Escanes sale de cuentas y se prepara para la llegada de su hija Roma

Roma, la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide, está a punto de nacer. La influencer ha salido de cuentas y ha compartido una imagen de su enorme barriga de 40 semanas, que ha comparado con la que tenía cuando estaba embarazada de cinco semanas.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/09/2019 10:55

Ha empezado la cuenta atrás para la llegada de Roma. Laura Escanes y Risto Mejide ya lo tienen todo preparado para iniciar una nueva etapa en su vida y convertirse en padres.

La influencer ya ha salido de cuentas, está de 40 semanas de gestación pero parece ser que la pequeña está muy bien allí dentro. La joven catalana ha aclarado que de momento no le provocarán el parto, "no hay ningún riesgo y es mejor dejar que sea espontáneo".

Por otro lado, Laura Escanes, que nos ha mostrado la evolución de todo el embarazo, ha compartido una sorprendente imagen de su actual estado, con su enorme barriga, y la ha comparado con su aspecto físico cuando estaba de cinco semanas.

Además, ha explicado en Instagram Stories que durante estos meses le ha salido alguna estría "en el culo y muslo, pero depende del día se me ven más o menos". También ha confesado que ha "subido de peso, 16 kg, haciendo deporte y comiendo bien". Pero aclara que estos cambios son según el cuerpo de cada mujer, que no hay que obsesionarse y que "lo importante es que el médico te diga que está todo bien", que en su caso ha sido porque tiene mucha retención de líquidos.