EN LAS REDES SOCIALES

El motivo por el que Beyoncé no muestra a sus hijos Rumi y Sir

Muchos famosos presumen de hijos en las redes sociales. Sin embargo, Beyoncé y Jay Z prefieren preservar la intimidad de sus gemelos, Rumi y Sir Carter, hasta que tengan una cierta edad.

Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy en la Costa Brava
Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy en la Costa Brava // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/12/2018 15:31

Beyoncé es una de las artistas más famosas del panorama musical actual. Asimismo, su vida privada también interesa a muchos, aunque ella y su familia hacen lo posible para mantenerse alejados de los focos, como ha hecho desde que nacieron sus hijos Rumi y Sir Carter.

Tras presentar a los gemelos en las redes sociales, Beyoncé y Jay Z los han mantenido ocultos. En contadas ocasiones, la pareja ha mostrado las caras de sus hijos, como el día de su cumpleaños, aunque sí que lo ha hecho con la mayor, Blue Ivy.

Así que, en las publicaciones en las redes sociales donde aparecen los pequeños, lo hacen de espaldas o que casi no se les vea, como en las publicaciones de su viaje a la India, donde la artista actuó en la boda de una de las familias más ricas del país.

Según varios medios de comunicación y fans, Beyoncé está preservando la intimidad de sus hijos hasta que tengan una cierta edad, como hizo con Blue Ivy, que ahora hasta acompaña a sus padres a las galas de premios.