¿ACCIDENTE O FAKE?

El móvil de Cee Lo Green explota en su oreja y lo deja noqueado en el suelo

El conocido rapero Cee Lo Green ha sido víctima de una explosión causada por su teléfono móvil justo en el momento en el que el artista estaba atendiendo una llamada. Sin embargo, un mensaje del rapero en el que asegura a sus seguidores que se encuentra bien, ha destapado las dudas sobre si el vídeo es real o se trata de un fake publicitario. ¿Tú que opinas?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 19/12/2016 16:54

El rapero estadounidense Cee Lo Green ha sido víctima de un grave accidente doméstico.

El artista se encontraba en su estudio de grabación cuando sucedió. En el vídeo se puede observar cómo del móvil del rapero comienza a salir humo hasta que al final explota en la oreja de Cee Lo Green, que cae desplomado al suelo por el impacto. El vídeo fue captado por las cámaras de seguridad y, aunque no se puede apreciar la marca del teléfono móvil, se ha especulado sobre la posibilidad de que se trate de un Samsung Galaxy Note 7.

Aun así, no han sido pocos los rumores acerca de que el suceso forme parte de una estrategia publicitaria. El rapero protagonizó un Facebook Live para tranquilizar a sus seguidores y decirles que estaba bien. Eso sí, sus palabras se pueden interpretar como una disculpa a sus seguidores por el susto y la preocupación que les puede haber causado a sus seguidores si el vídeo fuera únicamente publicitario.

"Hola a todos, escuchad, solo quiero que todo el mundo sepa que estoy vivo y bien y me sabe muy mal que alguien se haya visto afectado emocionalmente con lo que han visto hoy. Lo que habéis visto os es un pequeño trozo de un vídeo por un nuevo proyecto. Lo siento, quiero decir a todos los que me quieren que estoy bien. Gracias por el amor y el apoyo."