HIJO DE HALLE BERRY EN 'MONTER'S BALL'

Muere el actor Coronji Calhoun a los 30 años

El actor Coronji Calhoun, famoso por ser hijo de Halle Berry en la película Monster’s Ball, ha fallecido de manera repentina a los 30 años. Su madre ha confirmado la causa de la muerte.

Muere el actor Cornji Calhoun Sr. a los 30 años
Muere el actor Cornji Calhoun Sr. a los 30 años | Monster's Ball

Europa FM

Madrid11/11/2021 12:02

El actor Coronji Calhoun, famoso por ser hijo de Halle Berry en la película Monster’s Ball, de 2001, ha fallecido de manera repentina a los 30 años.

La noticia la ha hecho pública su madre, Theresa C. Bailey, a través de la plataforma GoFundMe confirmando la causa de la muerte: una insuficiencia cardíaca congestiva y problemas pulmonares.

Bailey abrió una campaña para recaudar fondos para organizar una celebración de despedida.

Según explica, Coronji Calhoun. falleció el 13 de octubre y su familia no tenía ninguna póliza de vida con él, de ahí la necesidad de las donaciones ."Nunca esperamos que nos sucediera esta tragedia".

El público se ha volcado con la petición y en poco tiempo la familia del actor ha conseguido recaudar los fondos necesarios. "La carga económica ha desaparecido, aún lamentamos la pérdida de nuestro hijo", escribe la madre, que pide que para cerrar el capítulo sigamos el ejemplo de su hijo: "Recordemos amar al prójimo como a nosotros mismos, porque eso fue lo que hizo por toda su comunidad".

Coronji Calhoun fue Tyrel, el hijo de Lawrence (Sean P. Diddy Combs) y Leticia Musgrove (Halle Berry), en la película Monster's Ball. El papel en esta cinta le valió el Oscar a Mejor actriz a la intérprete, que se consiguió en la primera mujer afroamericana en haber conseguido la estatuilla.