Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REPORTERO DE 'SÉ LO QUE HICISTEIS'

Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años en un accidente de moto

El actor Jordi Mestre, que fue reportero de 'Sé lo que hicisteis', ha fallecido este sábado a los 38 años tras sufrir un accidente de moto en Madrid. Las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de despedida.

Europa FM
  Barcelona | 07/06/2020
Imagen de Jordi Mestre

Imagen de Jordi Mestre / @Jordi_Mestre

El actor Jordi Mestre ha fallecido este sábado a los 38 años tras sufrir un accidente de moto, según ha informado la Unión de Actores y Actrices en Twitter.

El accidente ha tenido lugar esta madrugada en Madrid, el actor ha fallecido al caerse de la moto que conducía tras chocar contra un semáforo de la calle Segovia por causas aún desconocidas, según ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid.

Jordi Mestre fue reportero del programa 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, pero también han trabajado de actor en series como 'Cuéntame cómo pasó' y de modelo.

Patricia Conde, decepcionada con Jordi Mestre en Sé lo que hicisteis

Patricia Conde, decepcionada con Jordi Mestre en Sé lo que hicisteis / laSexta.com

Las redes se han llenado de emotivos mensajes de despedida, como el de Patricia Conde, que ha recordado a Mestre como una persona con carisma, generoso, "listo, guapo, divertido... buena persona".

Miki Nadal también le ha dedicado unas sinceras palabras: "Se nos ha ido un compañero del Seloquehicisteis en un accidente de moto. Jordi Mestre fue el único reportero que hubo en el programa y os puedo asegurar que era un tío muy divertido, muy trabajador, muy querido y con muchas ganas de comerse el mundo. Una auténtica pena. Descansa en paz, compañero."

Otros compañeros de 'Sé lo que hicisteis' han recordado a su compañero, como Berta Collado o Dani Mateo, que ha mandado "un abrazo enorme a su familia y amigos".

 

 

Además, artistas como Lolita han lamentado la triste noticia a través de las redes sociales.

Últimas Noticias