EN ZAPEANDO

Miquel Montoro vacila a Dani Mateo con un tractor en Mallorca

Dani Mateo se ha pasado el fin de semana en Mallorca con Miquel Montoro, el youtuber de moda que nos enseña todo sobre la vida en el campo. ¡Y menuda troleada se ha llevado Dani con el tractor de Miquel!

Dani Mateo y Miquel Montoro
Dani Mateo y Miquel Montoro // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 11/02/2020 12:02

Dani Mateo ha pasado el fin de semana con Miquel Montoro, el youtuber de moda que cada vez acumula más seguidores gracias a sus divertidos vídeos en los que nos muestra cómo es la vida del campo.

A diferencia de otros jóvenes de su edad que sólo publican vídeos para ganar popularidad y seguidores, Miquelse ha ganado a miles de usuarios por el contenido de sus vídeos, que van desde los diferentes tipos de naranjas, cómo hacer una ensaimada, sembrar romero, patatas cómo hacer yogur.

Pero sin duda el que hizo que lo conociesen en todas partes fue el de "Ostia, pilotes!", en el que muestra una gran alegría cuando descubre que su madre está cocinando albóndigas. Tal ha sido el fenómeno viral, que ha publicado un nuevo vídeo en el que explica la receta junto a su madre.

Dani Mateo ha querido pasar unos días en el campo con el mallorquín de 14 años, que no ha dudado en vacilarse con su tractor. Al ver que Dani no se entendía mucho con el vehículo de grandes dimensiones, decidió dejarle el más pequeño para que se empezara a acostumbrar a la vida de campo: "Aquí vas a aprender estos dos o tres meses y luego te pasas al mediano. El grande no te lo voy a dejar conducir mucho porque es el mío".