Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA CELEBRACIÓN CON MUCHO ARTE

Lolita lo da todo en el bautizo de su nieto

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han celebrado el bautizo de su pequeño, Noah. Sin embargo, la protagonista de la fiesta ha sido la abuela del homenajeado, Lolita, que como hemos visto en las redes sociales se lo pasó en grande, bailando y cantando con Miguel Poveda y su hija.

Europa FM | Barcelona | 04/03/2019

Elena Furiase y Lolita Flores

Elena Furiase y Lolita Flores / Instagram Elena Furiase

El bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, ha sido una fiesta por todo lo alto, tal y como hemos visto en las redes sociales. Los amigos y la familia ha disfrutado de una gran celebración, en la que no faltó comida, bebida, música y mucha diversión.

Asimismo, una de las protagonistas de esta velada ha sido Lolita, la abuela del pequeño. Una vez más, la cantante mostró su lado más natural, apareció descalza, bailó, se subió al escenario con Miguel Poveda y, como vemos, disfrutó del bautizo de su primer nieto.

 

Pero la juez de Tu Cara Me Suena no ha sido la única que mostró que arte corre por sus venas. Elena Furiase se atrevió a cantar, pero también bailó con Rosario.

Últimas Noticias