a los 31 años

Muere Cat Janice, la cantante con cáncer terminal que se hizo viral por dedicar una canción a su hijo

Malas noticias. Cat Janice, la artista conocida por haber dedicado la canción Dance You Outta My Head a su hijo de 7 años, ha fallecido como consecuencia de un cáncer terminal a los 31 años.

Cat Janice
Cat Janice | Instagram

Europa FM

Madrid29/02/2024 10:50

La cantante Cat Janice ha fallecido este miércoles en su domicilio a los 31 años, tal y como ha confirmado su familia en sus redes sociales.

En un post de Instagram, han dado la triste noticia apuntando que "entró en paz, en la luz y el amor de su creador celestial".

"Estamos eternamente agradecidos por el amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Cat vio su música llegando a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará ayudando a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes", terminan diciendo.

La estadounidense sufría un cáncer terminal y saltó a la fama con la canción Dance You Outta My Head, escrita explícitamente para recaudar fondos para su hijo Loren de 7 años cuando ella ya hubiera fallecido.

A finales de 2021, Cat notó un bulto en su cuello y en marzo de 2022 se dio cuenta que era "más grande y duro", por lo que acudió al médico y le comunicaron que era sarcoma. Tras someterse al tratamiento, el cáncer regresó en junio de 2023 y se había extendido a los pulmones.

Hace pocas semanas, Janice explicaba en redes que el sarcoma "había ganado": "He luchado duro, pero el sarcoma es demasiado fuerte", decía en redes.

Una triste noticia para sus familiares y miles de fans.