A LOS 55 AÑOS

Muere Galyn Görg, actriz de 'El príncipe de Bel-Air' y 'Perdidos'

La actriz Galyn Görg, conocida por sus papeles en 'El Príncipe de Bel-Air' o 'Perdidos', ha fallecido a los 55 años por un cáncer del que fue diagnosticada hace nueve meses.

Fallece Galyn Görg, actriz de 'El Principe de Bel-Air' o 'Perdidos'
Fallece Galyn Görg, actriz de 'El Principe de Bel-Air' o 'Perdidos' // Antena3 | YouTube/Galyn Görg

Europa FM

Barcelona 20/07/2020 12:01

Galyn Görg, conocida por participar en 'El Príncipe de Bel-Air' o 'Perdidos', ha fallecido a los 55 años después de ser diagnosticada de cáncer hace nueve meses.

La actriz nació en Los Ángeles, en 1964, y a lo largo de su trayectoria, ha trabajado en muchas películas y series de reconocimiento mundial.

Su hermana ha sido la que ha comunicado su fallecimiento a través de Facebook, con una emotiva publicación en la que expresaba cariño y amor. "Vuela alto con los pájaros y baila con los ángeles, preciosa y brillante estrella. Tu belleza, tu gracia, tu amor y tu luz brillarán con nosotros para siempre. Has sido un glorioso milagro de grandeza. Te amo par siempre. A las 11:32 horas de la mañana se ha ido".

Además de su papel en 'Perdidos', Galyn Görg ha aparecido en series como 'Twin Peaks', donde interpretó a Nancy O'Reilly, pero también ha trabajado en 'Cómo defender a un asesino', 'Crossing Jordan' o 'Parks and Recreation'. Además, también la hemos visto en películas como 'RoboCop 2' o 'Le llaman Bodhi'.