EN UN ACCIDENTE DE COCHE

Muere el hermano del cantante Frank Ocean a los 18 años

Ryan Breaux, hermano de Frank Ocean, ha fallecido a los 18 años de edad en un accidente de coche en California, cuando el coche en el que viajaba junto a un amigo salió de la vía y chocó contra un árbol.

Ryan Breaux, el hermano de Frank Ocean
Ryan Breaux, el hermano de Frank Ocean // Instagram @paris.brosnan

Europa FM

Barcelona 03/08/2020 14:17

El hermano pequeño de Frank Ocean, Ryan Breaux, ha fallecido a los 18 años de edad en un accidente de coche que tuvo lugar la madrugada del domingo 2 de agosto, en Thousands Oaks (California). Según informa ABC 7, el vehículo se salió de la carretera y se chocó contra un árbol.

El joven, de 18 años, viajaba con su amigo Ezekial 'Zeek' Bishop, la otra víctima del suceso.

A pesar de que todavía no se ha confirmado oficialmente la identidad de las víctimas, los comentarios en las redes sociales son evidentes. Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, ha compartido una serie de fotografías y un emotivo texto dedicado a su amigo.

"Para mi hermano, que tenía un talento increíble, poseía un corazón de oro, tenía una energía contagiosa, una sonrisa y una risa que levantaba el espíritu de todos, y era un amigo leal y auténtico para cualquiera que conociera. Acababas de empezar y estabas listo para mostrarle al mundo quién eras. Eras un líder y tenías todo un ejército de soldados leales detrás de ti", ha escrito Paris Brosnan en Instagram, donde le ha agradecido a Breaux su amistad y "estar allí para mí cuando más lo necesitaba" y ha acabado sus palabras con "Te llevaré en mi corazón siempre".

Las primeras investigaciones apuntan que el exceso de velocidad podría ser la causa principal del accidente, ya que según el ayudante del sheriff del condado de Ventura, Wendell Campbell, los conductores no respetan los límites y suelen correr más por esa carretera.

Los amigos de las dos víctimas se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han preparado un altar. Mientras que, hasta el momento, Frank Ocean no se ha pronunciado sobre la muerte de su hermano pequeño.