EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere Kevin Clark, Freddy en 'School Of Rock', a los 32 años

El batería Kevin Clark ha fallecido a los 32 años tras ser golpeado por un coche mientras iba en bicicleta por las calles de Chicago.

Kevin Clark, Freddy Jones en 'School Of Rock'
Kevin Clark, Freddy Jones en 'School Of Rock' | Paramount Pictures

Europa FM

Barcelona27/05/2021 09:20

Kevin Clark, conocido por interpretar al inolvidable Freddy "Spazzy McGee" Jones en School of Rock, ha fallecido a los 32 años en un accidente de tráfico.

El actor y batería profesional iba en bicicleta por las calles de Chicago cuando fue embestido por un vehículo alrededor de las 1:20 horas en el vecindario de Avondale el pasado miércoles 26 de mayo.

La hermana de Kevin ha explicado que el músico estaba volviendo a casa cuando ocurrió el accidente y que la persona que lo atropelló, una mujer de 20 años, no ha sido arrestada pero deberá prestar declaración.

Jack Black, quien protagonizó School Of Rock interpretando al profesor de Kevin, ha lamentado el terrible suceso en redes sociales: "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock"

School of Rock fue el único proyecto cinematográfico de Kevin, ya que decidió enfocar su trayectoria profesional en la música. Después de tocar en diferentes bandas, el sábado 22 de mayo Clark había realizado su primer concierto con su nueva banda, Jessie and the Intentions, tal como ha explicado su madre Alison Clark.